En Volandas
Servicios educativos y culturales

Blog

Bienvenidos a …..

blogolandas.jpg

Aquí serás el primero en enterarte de todas nuestras actividades ¡no te lo pierdas!

 

Un año más en el 43 Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid

Un de los trabajos que más satisfacción nos produce y al que tenemos un cariño especial es la celebración anual del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, organizado por el Consejo General del libro, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, que, en esta edición, y ya vamos por la número 43, se celebra entre el 12 de diciembre y el 4 de enero de 2020.

El lema de este año “Libros que dan la vuelta al mundo” conmemora los 500 años de la primera vuelta al mundo. En esta edición contaremos, como viene siendo habitual con las  editoriales más destacadas, que aportan sus novedades para el público infantil y juvenil y realizan diferentes actividades relacionadas con el libro. Especial atención prestamos a los Premios nacionales de literatura Infantil y Juvenil y de ilustración El salón contará con varias exposiciones, una biblioteca , espacios para sesiones de narración oral (cuentacuentos) y para talleres de creatividad de acceso gratuito para los visitantes.

Desde en Volandas, coordinamos las actividades con editoriales, concertamos a los diferentes colegios que en días lectivos nos vienen a visitar, y a los  participantes en las actividades. Nos encargamos de la atención a los visitantes, que en las últimas ediciones eran alrededor de 15.000, entre  los  19 días que permanece el salón abierto. Un evento navideño para toda la familia, donde poder disfrutar de cuentacuentos, talleres, teatro, música, encuentros con ilustradores y escritores y un montón de actividades gratuitas.

Mas información en www.salondellibroinfantilyjuvenil.com 

cartel 43 salon logo consejo.jpg