En Volandas
Servicios educativos y culturales
Trabajo 2 Portada (Salon del libro).JPG

Salón del Libro Infantil y Juvenil

Salón del libro Infantil y Juvenil de Madrid

Desde su antigua ubicación en “Casa de Vacas” en El Retiro, hasta las últimas ediciones celebradas en el Centro Cultural Conde Duque (Madrid), organizamos y realizamos la programación y coordinación de las actividades de este evento anual de casi un mes de duración en época navideña.

En todos estos años hemos trabajado con multitud de editoriales, más de 50 en las últimas ediciones, que de forma habitual colaboran con sus últimas novedades de literatura infantil y juvenil, así como realizando diversas actividades de promoción a la lectura.

Convocamos a colegios y escuelas universitarias. buscamos patrocinadores y coordinamos la realización de las diferentes actividades tanto para el público general como para centros educativos.

Personas con Diversidad….

Hemos recibido a los autores más relevantes del panorama LIJ, a los Premios Nacionales de ilustración, a los que se dedica todos los años una selección de su obra, y a los Premios Nacional de narrativa infantil y Juvenil

 

Salon del libro infantil y juvenil

Eventos culturales y educativos / Eventos relacionados con el libro y la lectura

 

 
Alejandro Escanciano.JPG

Desde su antigua ubicación en “Casa de Vacas” en El Retiro, hasta las últimas ediciones celebradas en el Centro Cultural Conde Duque (Madrid), organizamos y realizamos la programación y coordinación de las actividades de este evento anual de casi un mes de duración en época navideña desde el año 2009

En todo este tiempo hemos trabajado con multitud de editoriales, más de 50 en cada edición, que de forma habitual colaboran con sus últimas novedades de literatura infantil y juvenil, así como realizando diversas actividades de promoción a la lectura.

Foto muy buena.jpg

 Convocamos a colegios y escuelas universitarias buscamos patrocinadores y coordinamos la realización de las diferentes actividades tanto para el público general como para centros educativos. Préstamos especial atención a los alumnos y asistentes con diversidad.

Hemos recibido a los autores más relevantes del panorama LIJ, a los Premios Nacionales de ilustración, a los que se dedica todos los años una selección de su obra, y a los Premios Nacional de narrativa infantil y Juvenil, así como la entrega anual de los Premios Lazarillo, referente dentro del panorama LIJ